viernes, noviembre 16, 2007

muuuy weno!!

copy paste desde http://www.granvalparaiso.cl/amunoz/rey.htm

El Rey que rabió y nosotros, sus vasallos

Tuvo razón al enojarse, ya que con la complicidad de políticos corruptos, los españoles han reconquistado Latinoamérica y les debemos entonces besar el trasero



Arturo Alejandro Muñoz
(11/07)

EL CENTENAR de periodistas españoles acreditados en la Cumbre Iberoamericana estuvo a punto de hacer colapsar sus teléfonos celulares y correos electrónicos con los despachos urgentes de crónicas y notas. La razón fue que varios discursos de mandatarios latinoamericanos centraron sus críticas más duras en la política exterior del gobierno hispánico y en la conducta prepotente y aprovechadora de algunos empresarios españoles. ¡¡El rey se había enojado!! ¡¡Dios santísimo, Su Majestad estaba molesta!! ¡¡Virgen de los azules cielos…el Monarca tenía un pedo atravesado!! ¡¡Santos evangelistas…un par de sudacas habían osado levantarle la voz en público al representante de Dios en la Tierra!! Todos los descendientes de la aristocracia y la nobleza europea radicados en Chile, debían unir sus voces para reclamar.

Hubo quien lo hizo incluso en el programa ‘Tolerancia Cero’ (Chilevisión). Allí pudimos observar a un hiperventilado panelista, el periodista Matías del Río, haciendo parafernalia del terror con ataques a Hugo Chávez, a Ortega y a todo aquel que pudiese ‘oler’ a izquierda. Tantas fueron sus babosadas, que el propio Fernando Villegas tuvo que salir a enmendarle la plana e introducir alguna dosis de cordura. Y decir que Villegas ha salido a enderezar entuertos provocados por derechistas en el canal televisivo de Sebastián Piñera equivale a reconocer que Matías y el ministro de Pinochet, Sergio Melnick se habían ido al chancho con sus declaraciones.

Pero más allá del escándalo propiciado y aventado por fascistas de pelajes varios, así como por algunas beatas chilenas que creen ser parte de una inexistente aristocracia sólo por el simple expediente de tener algunas ‘erres’ en sus apellidos y ser además muy, pero muy ignorantes y tontorronas (incluso algunas de ellas se encuentran en cargos públicos), debemos, necesariamente, preguntar: “oye tú, Juan Carlos…quién eres en realidad?”.

HEY….JOHN CHARLES…WHO ARE YOU?
El tal Juan Carlos de Borbón, italiano de nacimiento y español por conveniencia del fallecido golpista y dictador Francisco Franco, es en verdad un pajarraco de cuentas. Aparte de ser un fresco sin pudor que esquilma a los españoles, un flojo redomado que jamás ha trabajado productivamente, un tipo que no tiene oficio conocido salvo el quedar desocupado cada mañana apenas deja la cama, es en definitiva un perfecto inútil (y de los caros), un vagabundo bien comido y mal tragado que desciende de la familia de los Borbones, la cual ocupa múltiples páginas en la Historia Universal, todas ellas sangrientas y repletas de ilícitos y horrores.

La raza define al galgo y los hechos concretos certifican la calidad humana de un individuo. Estos Borbones, apellido del que tanto se ufana el tal Juan Carlitos, armaron la casa de re putas en España entre ellos y los Carlistas, y son responsables del quiebre de la vieja monarquía que dio pábulo –por absoluta necesidad de enderezar sus entuertos ‘reales’- al nacimiento de la República Española. Estos Borbones son responsables de todos y cada uno de los muertos... civiles ... militares... curas... monjas... niños y ancianos de la Guerra Civil.

Son los herederos de la Brigada Azul que fue a combatir por y para Hitler y el nazismo anti judío y anti comunista a territorio soviético, y por allá se cagaron y murieron de frío. Son los responsables de la matanza en las Logias Españolas de todos los masones que pilló el Opus Dei del ‘santo’ del fascismo llamado José María Escrivá de Balaguer. Son los herederos de quienes apoyaron durante 38 años a Franco, lo que aumentó el millón de muertos de la Guerra Civil con cien mil asesinatos más producto de las venganzas de los vencedores franquistas. Son los herederos de la Falange de Primo de Rivera, fascistas de la primera hora. Son los mismos de José María Aznar, que le recomendaron al ex alcohólico y perenne analfabeto de la Casa Blanca que bombardeara la cultura iraquí del Tigris y del Éufrates, de la Babilonia, de Bagdad y las Mil y Una Noches...... por petróleo para España y USA.

Quiérase o no, sobre las espaldas de José María Aznar y en las páginas de la Historia reciente de España desfilan miles de hombres, mujeres y niños asesinados en Irak con el único objetivo de contar con petróleo para la industria hispana. Y si el rey decidió meter sus narices en discusiones políticas que no le competen, esos miles de muertos también deberán penarle. Es una página más de sangre, invasiones y genocidio en la terrorífica historia de los Borbones.

¡¡Esa es la real e indesmentiblemente descendencia de Juan Carlos!! Él y sus familiares –algunos de ellos tanto o más inútiles y vagos que el propio rey- son responsables de la nueva expoliación económica perpetrada por empresarios xenófobos y racistas, depredadores del medio ambiente y explotadores de los pueblos latinoamericanos, los que cuentan con la bendición y apoyo del pajarraco real de marras. No olvidemos que esos Borbones y sus lacayos actuales son, además, los que encarcelan, humillan y expulsan de sus aeropuertos a cuanto chileno modesto llega a España, certificando que les mueve una pasión racista sin fronteras, pese a que en nuestro ‘sudaca’ país los gobiernos de la Concertación les han permitido instalar jugosas y rentables empresas de agiotismo y robo como las carreteras conce$ionada$, la telefonía (o tele-felonía), el agua potable, las sanitarias, etc., etc.

Solamente una de esas empresas hispanas –Telefónica- reconoce haber ganado más de diez mil millones de dólares en un año, siendo uno de sus principales negocios el de la telefonía celular en América Latina…y ya sabemos cómo ‘funciona’ esa organización cuando engaña, miente, desatiende y roba en descampado a sus clientes con el visto bueno de autoridades nacionales que si bien no son ladronas en el sentido riguroso de la palabra, sí son fáciles de corromper gracias a la escasa capacidad intelectual y moral que se les conoce.

Y un muy patudo y cara pétrea Juan Carlos el Borbón viene a Latinoamérica exigiendo servilismo, obsecuencia e incluso inclinaciones de torso a todos los habitantes de estas naciones, a los que sus representantes empresariales han estafado, explotado y exprimido de una forma tal que allá, en su país de origen, ya estarían colgando de los faroles de alguna plaza. Este reyecito se permite gritarle a un Presidente elegido por sus conciudadanos….en una reunión de jefes de estado elegidos…y luego abandona raudo la sala debido a que la fuga es siempre el único argumento de los tontitos.

Olvidó que por estos lados del planeta su monarquía no manda ni ordena. No está en su territorio. No está en sus colonias. No está en su casa. No está frente a sus huestes de incondicionales ni protegido por la capa de sus patrones económicos y militares. Tampoco está frente a un grupo de obsecuentes lacayos, sino por el contrario está obligado a dar y recibir opiniones, críticas, alabanzas e incluso denuestos, pues al menos algunos interlocutores en la Cumbre Iberoamericana tienen la malhadada costumbre de pensar y razonar, asuntos en extremo peligrosos para los intereses de tiburones empresariales que siguen creyendo que América Latina es el patio de sus propias casas. ¿Eso pensaban este Borbón y su asistente Zapatero?

CORTE DE PELO EN PELUQUERÍA ‘LA CUMBRE’
El entrevero con Hugo Chávez ya se conoce y cuenta con amplias informaciones a lo largo y ancho del planeta. Pero también hubo ácidas observaciones sobre el mismo asunto expresados por otros mandatarios de América Latina. Así lo hicieron Néstor Kirchner, presidente argentino, quien dijo que debió "pelear" con los industriales españoles; Daniel Ortega, de Nicaragua, que coincidió con Chávez; y Rafael Correa, de Ecuador, quien cuestionó el racismo y xenofobia de los ibéricos.

La defensa asumida por el jefe del gobierno español a favor de José María Aznar mueve a la necesaria reflexión. No olvidemos que fue este último quien, junto al gobierno norteamericano, ‘validó’ internacionalmente el golpe de estado que encabezó en Venezuela el empresario Pedro Carmona, llamado ‘el breve’ debido a lo exiguo y fugaz de su gobierno, ya que el derrocado Chávez retornó del cuartel donde le habían encerrado y retomó las riendas de la administración..

En palabras simples y directas, el señor Aznar no sólo había validado el golpe de estado en Caracas e inmiscuido abiertamente en asuntos que no le correspondían, sino que hay presunciones fuertes de que también habría financiado y empujado el golpe de estado contra Hugo Chávez el año 2002, buscando acceso fácil y directo al petróleo de Maracaibo. ¿Y Rodríguez Zapatero –auto definido ‘demócrata y socialista’- defiende a un golpista e intervencionista en un evento donde la mayor presencia corresponde a demócratas de un continente en el cual el militarismo y el golpismo representan acciones desdeñables y rechazadas por la mayoría de los habitantes?

Si José María Aznar actuó con tanta libertad y libertinaje en ese gravísimo atentado contra la democracia latinoamericana en Venezuela, cabe presumir que fue con la autorización y apoyo del propio Juan Carlitos el Borbón, lo que explicaría su reacción destemplada ante Chávez. La intervención española en Venezuela el año 2002 apuntaba también a reposicionar y reubicar a los políticos más corruptos del continente americano: los ladrones del COPEI y del ADECO, socios comanditarios de la casta de gobernantes, nobles, curas y milicos de la ‘madre patria’. Para Aznar y para el Borboncete era en extremo grave quedarse sin el billete venezolano y sin el petróleo que Adecos y Copeyanos les vendían a precio de huevo y detrás de la puerta, ya que el pago de los coños iba a parar directamente a los bolsillos de tan eméritos patriotas.

¿DÓNDE ANDABA EL ‘MAESTRITO’ INSULZA ESE DÍA?
Rodríguez Zapatero demostró carecer de habilidad política, pues si se hubiese molestado en estudiar el comportamiento manifestado por otros ‘socialistas’ respecto de situaciones aún más significativas, seguramente la discordia producida en la asamblea de la Cumbre sería otra muy distinta. Debió haber consultado a José Miguel Insulza para aprender cómo se hacen las defensas a tiranos y golpistas, ya que el actual Secretario General de la OEA –en ese entonces miembro del gabinete del astronauta Frei- jugó sus bazas inteligentemente para liberar a Pinochet de su encierro londinense, pero se cuidó de jamás patinar con declaraciones que defendieran personal y políticamente al dictador.

¿Qué habría sucedido en Chile si Insulza hubiese tenido la torpe idea de manifestar públicamente una defensa a Augusto Pinochet por las acusaciones de genocidio y robos expresadas en Londres por sus detractores? Claro que el fallecido militar jamás contó con la aprobación soberana y democrática del pueblo chileno para estar en La Moneda, mientras que Aznar sí tuvo esa cualidad, pero un jefe de estado que propicie y avale derrocamientos de Presidentes -democrática y constitucionalmente electos en otros países- es tan detestable y peligroso como un golpista propiamente tal.

Como colofón negro al fracaso político de los representantes del gobierno español en esta última vista a una nación del subcontinente, Montevideo y Buenos Aires profundizaron en plena Cumbre Iberoamericana sus diferencias por la instalación de una empresa papelera en la ribera norte del río Uruguay. En ese doloroso diferendo, el reyecito Borbón oficia de mediador, sin éxito ninguno hasta el momento.

Demostrando cuán torpe puede llegar a ser una persona que actúa por servilismo y obsecuencia, Zapatero tuvo la pésima idea de refrendar la “excelente intermediación realizada por Su Majestad en el conflicto”. Si para el jefe del gobierno español la acción de su monarca en ese asunto ha sido un éxito, resulta fácil entonces explicarse por qué en España –bajo su conducción política- está sucediendo lo que todos sabemos y leemos en la prensa internacional.

SI VAS PARA CHILE…REYECITO
Este Borbón (apellido que suena a vinacho metido en vasijas de madera) es laboral y productivamente un don nadie; un melifluo hijo putativo del asesino Franco, mentor de políticos con mentalidad golpista como el amanerado José María Aznar y protector de guarapos pseudos ‘socialistas’ como el obsecuente Rodríguez Zapatero que, en público y para todo el planeta, expresó una enamoradiza defensa de aquel indesmentible fascista, al grado de provocar sospechas respecto de su verdadera tendencia ideológica y social.

¿Qué hacía un don nadie político como el tal Borbón en esa Cumbre Iberoamericana en la que estaban presentes sólo Jefes de Estado elegidos de manera democrática por sus respectivos pueblos? Juan Carlitos, en España, no gobierna, no decide, no legisla, no propone….sólo gasta dispendiosamente parte importante del erario español. Entonces, ¿qué diablos hacía en la Cumbre? Joder y sólo joder…eso hacía.

Ah…por cierto, el reyecito este, tan vinoso y otrora tan compuestito como típica ‘niñita de las monjas’, se arrimó a Chile sólo para reactivar el contrato de obsecuencia firmado por los fascistas de la UDI y de RN, incluyendo a nuestros tontorrones gobernantes, con el propósito de afianzar a sus empresarios predadores y permitirles que continúen saqueando Chile en representación de los verdaderos patrones de esos mayordomos apellidados Borbón, Aznar y Zapatero, patrones que se encuentran a buen recaudo en el Grupo de Bilderberg y en la Conferencia de Davos.

Definitivamente, Ortega, Chávez y Kirchner fueron demasiado civilizados al encarar a Juan Carlongo, el Borbón, pues si otro latinoamericano, menos ‘diplomático’, hubiese estado en aquel lugar le habría puesto las peras a cuatro enviándolo a trabajar (por primera vez en su vida) en algo más productivo que rascarse la pelambrera en el Escorial o en las playas de Ibiza.

En Chile, si se trata de fascistas, asesinos, ladrones, golpistas, colijuntos, fundamentalistas beatos, predadores y fracasados, nos basta con la gentuza de la UDI y de RN. Y si se trata de corruptos, mayordomos obsecuentes, demagogos y traidores al pueblo, es suficiente con los patos malos que dirigen la Concertación. ¿Para qué necesitamos a un vagabundo extranjero?